¿Qué pasa si cancelo un servicio contratado en Ley de Nietos España?

Cancelaciones de servicios de la Asesoría & Gestoría de la Ley de nietos:

Se podrá ejercer el derecho de desistimiento de nuestro servicios, en un plazo de 14 días naturales desde la contratación de cualquier servicio que ofrecemos en la web.

El usuario tiene derecho a la devolución y desistir de los servicios contratados con carácter previo al inicio del trabajo contratado. Por ejemplo: solicitar actas o certificados al juzgado de paz o al registro civil, búsquedas de datos en base de datos, empezar a investigar la búsqueda de un familiar para la obtención de un certificado de bautismo, acta de nacimiento o certificación negativa. Si el equipo se puso en marcha, ya no se puede solicitar la devolución.


Las cancelaciones se podrán hacer sin penalización alguna, siempre y cuando se hagan en el plazo de 14 días naturales.

Si el cliente no se presenta a dicha cita, éste tendrá derecho a la reasignación de una nueva cita, por una única vez. Se considera que el servicio de consultoría, que consiste en estar a disposición del cliente para que realice las consultas pertinentes en el horario reservado por el cliente, se ha completamente ejecutado cuando la persona asesora acude a la cita, y aunque el cliente no lo haga. Si el cliente no acude a la segunda cita programada, que sustituye a la primera a la que no acudió, perderá el dinero abonado, que se considerará como pago del servicio que consiste en estar a disposición del cliente en el horario reservado (prestación del servicio). 

Cualquier cancelación y/o modificación, total o parcial,  de los servicios contratados por parte del cliente se deberá notificar de manera expresa por mail a leydenietosesp@gmail.com en los plazos señalados.

Cualquier duda, nos decís sin problema. ¡Escríbenos!

¡Comparte con tus amigos para no pagar tu consulta! Tu Consulta GRATIS es posible.